Espero respuestas posibles de realizar,ya que luego muchos de ustedes comentan cosas algo complicadas,ya que no soy un programador como los chinos,saludos a todos y espero sus respuestas.
1 agregar sonidos, muchos animales agregados no tienen sonidos y es necesario para darle realismo. Además de que animales nuevos tienen sonidos que no tienen que ver y confunden al lugar. Por ejemplo el canguro tiene sonidos de lobos y eso confunde bastante al jugador, al igual que el conejo tiene sonido de un animal grande. Jugué varias veces y a veces pensaba que venía un animal grande cuando solo era un conejo.
2. Corregir bugs, el búfalo y la morsa tienen bugs molestos que empeoran la jugabilidad. El búfalo no tiene la mitad de su cuerpo y la morsa se unde en los objetos.
3.Pulir el spawn. Las cañas de azúcar que son fundamentales para hacer armas y comida son extremadamente difíciles de encontrar y eso imposibilita usarla en survival. Al igual que muchos otros animales casi no aparecen como el cocodrilo, canguro, pingüinos (casi todos de las primeras versiones) incluyendo el zorro también. Los cangrejos creo que deberian no sólo aparecer en el mar como peces sino en las zonas costeras igual.
3.Agregar las recetas de objetos no crafteables, aunque no son muchos hay objetos sin recetas que solo pueden obtenerse en creativo. Debería incluirse las recetas de estos objetos para que puedan ser útiles al jugar. Me refiero al estofado de conejo que sería increíble poder comer y unas armas de huesos que vienen del jurassicraft.
4. Escudo azteca, sabiendo que hay ahora una variedad de aves estaría genial que cada una de ellas te dé una pluma especial de su variedad. Así habría pluma de loro, de águila, cuervo, gaviota, pato y lechuza. Y con todas estas mismas y un escudo de madera poder craftear un escudo azteca que sea mas resistente y duro. Así el jugador tendría que buscar las aves y jugarse la vida cazandolas para hacerse el escudo. Sería una mecánica interesante y haría que los jugadores tengan que matar aves más seguido.
5. Hongos, como una planta nueva me agradaría la idea de tener hongos que spawnean en bosques y que puedan ser comestibles. Tal cual como aparecen las cañas de azúcar pero en menor cantidad.
6. Aceite de ballena, sabiendo lo difícil que es cazar una ballena y la aventura y adrenalina que puede traer, por que no darle una recompensa al jugador por matarla? . Al matar una ballena daría suficiente aceite de ballena con el cual se podría crear linternas de aceite (con un poco de hierro también) que alumbrarian muchísimo más que una antorcha normal y (si se puede y estaría genial) al sostenerla en la mano iluminaria lo que estaría cerca sin necesidad de ponerla.
7. Más derivados de la leche, sabiendo lo importante que la leche es en mod pro estaría genial tener más alimentos que se pueden hacer con base de esta y así darle mayor importancia a tener rebaños. Podríamos crear varios tipos de queso cada uno con diferente receta y valor nutricional, yogurt y mantequilla.
Bueno estas son mis propuestas:
1 agregar sonidos, muchos animales agregados no tienen sonidos y es necesario para darle realismo. Además de que animales nuevos tienen sonidos que no tienen que ver y confunden al lugar. Por ejemplo el canguro tiene sonidos de lobos y eso confunde bastante al jugador, al igual que el conejo tiene sonido de un animal grande. Jugué varias veces y a veces pensaba que venía un animal grande cuando solo era un conejo.
2. Corregir bugs, el búfalo y la morsa tienen bugs molestos que empeoran la jugabilidad. El búfalo no tiene la mitad de su cuerpo y la morsa se unde en los objetos.
3.Pulir el spawn. Las cañas de azúcar que son fundamentales para hacer armas y comida son extremadamente difíciles de encontrar y eso imposibilita usarla en survival. Al igual que muchos otros animales casi no aparecen como el cocodrilo, canguro, pingüinos (casi todos de las primeras versiones) incluyendo el zorro también. Los cangrejos creo que deberian no sólo aparecer en el mar como peces sino en las zonas costeras igual.
3.Agregar las recetas de objetos no crafteables, aunque no son muchos hay objetos sin recetas que solo pueden obtenerse en creativo. Debería incluirse las recetas de estos objetos para que puedan ser útiles al jugar. Me refiero al estofado de conejo que sería increíble poder comer y unas armas de huesos que vienen del jurassicraft.
4. Escudo azteca, sabiendo que hay ahora una variedad de aves estaría genial que cada una de ellas te dé una pluma especial de su variedad. Así habría pluma de loro, de águila, cuervo, gaviota, pato y lechuza. Y con todas estas mismas y un escudo de madera poder craftear un escudo azteca que sea mas resistente y duro. Así el jugador tendría que buscar las aves y jugarse la vida cazandolas para hacerse el escudo. Sería una mecánica interesante y haría que los jugadores tengan que matar aves más seguido.
5. Hongos, como una planta nueva me agradaría la idea de tener hongos que spawnean en bosques y que puedan ser comestibles. Tal cual como aparecen las cañas de azúcar pero en menor cantidad.
6. Aceite de ballena, sabiendo lo difícil que es cazar una ballena y la aventura y adrenalina que puede traer, por que no darle una recompensa al jugador por matarla? . Al matar una ballena daría suficiente aceite de ballena con el cual se podría crear linternas de aceite (con un poco de hierro también) que alumbrarian muchísimo más que una antorcha normal y (si se puede y estaría genial) al sostenerla en la mano iluminaria lo que estaría cerca sin necesidad de ponerla.
7. Más derivados de la leche, sabiendo lo importante que la leche es en mod pro estaría genial tener más alimentos que se pueden hacer con base de esta y así darle mayor importancia a tener rebaños. Podríamos crear varios tipos de queso cada uno con diferente receta y valor nutricional, yogurt y mantequilla.
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