Espero respuestas posibles de realizar,ya que luego muchos de ustedes comentan cosas algo complicadas,ya que no soy un programador como los chinos,saludos a todos y espero sus respuestas.
1 agregar sonidos, muchos animales agregados no tienen sonidos y es necesario para darle realismo. Además de que animales nuevos tienen sonidos que no tienen que ver y confunden al lugar. Por ejemplo el canguro tiene sonidos de lobos y eso confunde bastante al jugador, al igual que el conejo tiene sonido de un animal grande. Jugué varias veces y a veces pensaba que venía un animal grande cuando solo era un conejo.
2. Corregir bugs, el búfalo y la morsa tienen bugs molestos que empeoran la jugabilidad. El búfalo no tiene la mitad de su cuerpo y la morsa se unde en los objetos.
3.Pulir el spawn. Las cañas de azúcar que son fundamentales para hacer armas y comida son extremadamente difíciles de encontrar y eso imposibilita usarla en survival. Al igual que muchos otros animales casi no aparecen como el cocodrilo, canguro, pingüinos (casi todos de las primeras versiones) incluyendo el zorro también. Los cangrejos creo que deberian no sólo aparecer en el mar como peces sino en las zonas costeras igual.
3.Agregar las recetas de objetos no crafteables, aunque no son muchos hay objetos sin recetas que solo pueden obtenerse en creativo. Debería incluirse las recetas de estos objetos para que puedan ser útiles al jugar. Me refiero al estofado de conejo que sería increíble poder comer y unas armas de huesos que vienen del jurassicraft.
4. Escudo azteca, sabiendo que hay ahora una variedad de aves estaría genial que cada una de ellas te dé una pluma especial de su variedad. Así habría pluma de loro, de águila, cuervo, gaviota, pato y lechuza. Y con todas estas mismas y un escudo de madera poder craftear un escudo azteca que sea mas resistente y duro. Así el jugador tendría que buscar las aves y jugarse la vida cazandolas para hacerse el escudo. Sería una mecánica interesante y haría que los jugadores tengan que matar aves más seguido.
5. Hongos, como una planta nueva me agradaría la idea de tener hongos que spawnean en bosques y que puedan ser comestibles. Tal cual como aparecen las cañas de azúcar pero en menor cantidad.
6. Aceite de ballena, sabiendo lo difícil que es cazar una ballena y la aventura y adrenalina que puede traer, por que no darle una recompensa al jugador por matarla? . Al matar una ballena daría suficiente aceite de ballena con el cual se podría crear linternas de aceite (con un poco de hierro también) que alumbrarian muchísimo más que una antorcha normal y (si se puede y estaría genial) al sostenerla en la mano iluminaria lo que estaría cerca sin necesidad de ponerla.
7. Más derivados de la leche, sabiendo lo importante que la leche es en mod pro estaría genial tener más alimentos que se pueden hacer con base de esta y así darle mayor importancia a tener rebaños. Podríamos crear varios tipos de queso cada uno con diferente receta y valor nutricional, yogurt y mantequilla.
Hay computadoras que pueden correr el juego en windows 7,la pantalla completa se pone f11 ,y la dificultad va a ser severamente aumentada en mod pro 2.2
@RGpro 17 Considero que la dificultad ya es bastante elevada, yo diría que si va a ser aumentada todavía más estaría bien agregar más armas y armaduras que puedan ser hechas fácilmente y tengan un poco de más de daño y así no sea taaan complicado al comenzar.
@Astronauta Intergalactico Saludos bro ,yo estoy conciente del problema que dificulta comenzar en el mundo,lo que se va a hacer en la proxima actualizacion es calibrar los sitemas de comportamiento de los animales que estan presentado fallas en mod pro 2.1
Hola RGpro17, te recomendaría anunciar y avisar a la comunidad de youtube de este foro y esta oportunidad de proponerte ideas. Porque pocos saben de esto y muchos tienen propuestas muy buenas. Hacer un video en youtube especialmente de esto sería la mejor manera. Si yo me enteré es debido a que me metí a la página a descargar el mod pro
Yo lo se,pero junto a RODRI hize pruebas si era funcional este foro,ya esta el video y saldra la proxima semana , saludos y gracias por enterarte antes de debido amigo.😄
Bueno estas son mis propuestas:
1 agregar sonidos, muchos animales agregados no tienen sonidos y es necesario para darle realismo. Además de que animales nuevos tienen sonidos que no tienen que ver y confunden al lugar. Por ejemplo el canguro tiene sonidos de lobos y eso confunde bastante al jugador, al igual que el conejo tiene sonido de un animal grande. Jugué varias veces y a veces pensaba que venía un animal grande cuando solo era un conejo.
2. Corregir bugs, el búfalo y la morsa tienen bugs molestos que empeoran la jugabilidad. El búfalo no tiene la mitad de su cuerpo y la morsa se unde en los objetos.
3.Pulir el spawn. Las cañas de azúcar que son fundamentales para hacer armas y comida son extremadamente difíciles de encontrar y eso imposibilita usarla en survival. Al igual que muchos otros animales casi no aparecen como el cocodrilo, canguro, pingüinos (casi todos de las primeras versiones) incluyendo el zorro también. Los cangrejos creo que deberian no sólo aparecer en el mar como peces sino en las zonas costeras igual.
3.Agregar las recetas de objetos no crafteables, aunque no son muchos hay objetos sin recetas que solo pueden obtenerse en creativo. Debería incluirse las recetas de estos objetos para que puedan ser útiles al jugar. Me refiero al estofado de conejo que sería increíble poder comer y unas armas de huesos que vienen del jurassicraft.
4. Escudo azteca, sabiendo que hay ahora una variedad de aves estaría genial que cada una de ellas te dé una pluma especial de su variedad. Así habría pluma de loro, de águila, cuervo, gaviota, pato y lechuza. Y con todas estas mismas y un escudo de madera poder craftear un escudo azteca que sea mas resistente y duro. Así el jugador tendría que buscar las aves y jugarse la vida cazandolas para hacerse el escudo. Sería una mecánica interesante y haría que los jugadores tengan que matar aves más seguido.
5. Hongos, como una planta nueva me agradaría la idea de tener hongos que spawnean en bosques y que puedan ser comestibles. Tal cual como aparecen las cañas de azúcar pero en menor cantidad.
6. Aceite de ballena, sabiendo lo difícil que es cazar una ballena y la aventura y adrenalina que puede traer, por que no darle una recompensa al jugador por matarla? . Al matar una ballena daría suficiente aceite de ballena con el cual se podría crear linternas de aceite (con un poco de hierro también) que alumbrarian muchísimo más que una antorcha normal y (si se puede y estaría genial) al sostenerla en la mano iluminaria lo que estaría cerca sin necesidad de ponerla.
7. Más derivados de la leche, sabiendo lo importante que la leche es en mod pro estaría genial tener más alimentos que se pueden hacer con base de esta y así darle mayor importancia a tener rebaños. Podríamos crear varios tipos de queso cada uno con diferente receta y valor nutricional, yogurt y mantequilla.
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Hola soy Tomas Carrazan y espero que:1)se pueda poner pantalla completa
2)que sea posible aumentar mas las dificultades
3)y me gustaría ver como es eso de la compatibilidad con windows 7
Hola RGpro17, te recomendaría anunciar y avisar a la comunidad de youtube de este foro y esta oportunidad de proponerte ideas. Porque pocos saben de esto y muchos tienen propuestas muy buenas. Hacer un video en youtube especialmente de esto sería la mejor manera. Si yo me enteré es debido a que me metí a la página a descargar el mod pro